sawfull Posted June 19, 2014 Share Posted June 19, 2014 hola me podeis indicar como modificar el pie de pagina? exactamente quiero añadir una colunma mas (categorias, informacion, mi cuenta, "una nueva" ver imagen ) y no encuentro como gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manz Soluciones Posted June 21, 2014 Share Posted June 21, 2014 Hola. Has agregado el modulo que quieres en las posiciones de los modulos? Si no es asi añadelo y compruebalo en Modulos/Posiciones de los modulos / Footer Si lo agregaste y lo que pasa es que se te descuadra el footer, eso requerira analizar el codigo fuente y ver si el footer de ese tema permite la inserción de mas columnas. Aun asi estaria bien que indicases el link a tu web para poder analizarlo mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sawfull Posted June 23, 2014 Author Share Posted June 23, 2014 el modulo esta creado, pero no aparece en el footer, si no en la columna izqda, me acerco pero me falta saber posicionarlo no puedo poner link, la web no esta abierta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 Posiblemente tu problema será que el módulo no esté programado para posicionarse en el footer y por eso no te sale. Una opción para comprobarlo es que lo desinstales y lo vuelvas a instalar. Así te aparecerá en todos los hook para los que está programado. Si no aparece te tocará modificar el módulo y después el tpl que muestra el módulo para ajustarlo al footer. Te paso el manual de creación de módulos http://doc.prestashop.com/display/PS15/Creating+a+PrestaShop+module Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts