Jump to content

Actualice un modulo y la pagina se muestra en ingles

FabianaTorre

Recommended Posts

Actualicé el módulo de Pago por transferencia bancaria (Bankwire) a la version 0.7.2, pero ahora me quedó el texto en ingles y no he podido traducirlo (lo intenté manualmente mediante el archivo es.php en la carpeta del módulo bankwire/translations) por mas que edite este archivo es.php algunos textos se siguen mostrando en ingles.

Dentro de dicha carpeta Translations me figuran dos archivos, index.php y es.php, no se si me estará faltando algun archivo aqui para que la traducción sea completa.

Agradezco cualquier ayuda.

post-787689-0-53474800-1403189495_thumb.jpg

Gracias Jesa! pude solucionar gran parte del problema gracias a tu sugerencia pero aún asi quedan algunas palabras sin traducir, por ejemplo, en el ultimo paso del proceso de compra el boton de debería decir "Confirmar mi compra" dice "Confirm my order". Eso no he encontrado una posible forma de cambiarlo, ni siquiera aparece en los archivos de la carpeta translations del módulo bank wire. No se a donde recurrir  :(

La traducción no tiene por qué estar en un módulo. Si no controlas donde está cada texto, cada pantalla, lo mejor es que entres en las traducciones y pinches en el botón ocultar todos los campos, después le das a mostrar todos los campos. 

A continuación haces una búsqueda del texto que quieres traducir y hasta que lo encuentres. Cuando no lo encuentres como ahora en las traducciones de módulos prueba en otra sección como front-officce, mensajes de error, etc

• Like 1

Gracias Jesa, ya lo he solucionado! te cuento lo que hice: dentro de la carpeta bankwire en el servidor, entré en views/templates/hook y allí encontre varios archivos con las expresiones en ingles (dentro del propio codigo php). fui traduciendo manualmente aquellas que me interesaban y dio resultado!

Te agradezco mucho tu ayuda! Saludos!!  :D

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...