Jump to content

Modulo de cajas personalizadas

badtyk

Recommended Posts

Buenas a todos, 

este es mi primer post y era un poco reacio a recibir ayuda pero estoy en un punto que no consigo avanzar en el desarrollo de mi primer modulo de prestashop (Quizás porque he empezado con uno demasiado complicado :wacko:  ).

Os explico un poco de que va todo, el modulo permite elegir una caja en la que iremos añadiendo productos, para el dueño de la tienda prepare una caja regalo con esa caja y esos productos, hasta ahí todo bien. Ya he conseguido que en el admin se pueda crear la relacion entre la categoria "contenedores" y "contenido" y que en el front aparezcan en el paso 1 la categoria de contenedores y en el paso dos los articulo ha añadir, aqui viene el problema:

Si compran una caja personalizada y otros articulos, no sabemos que articulos son de la caja personalizada y que articulos van por separado, para esto pensé en poner un prefijo (tambien lo añaden cuando se crea la relación en el backoffice) pero no se como hacer para que ese prefijo se añada al nombre del producto en el carrito y en el pedido, he probado de muchas maneras pero como os he comentado estoy bloqueado.

Os agradezco muchisimo la ayuda.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...