josefto Posted November 9, 2009 Share Posted November 9, 2009 Hola, estoy montando mi tienda con prestashop, es de tejidos, y me encuentro con un problema grabe para mi, y es que yo vendo la cantidad de tejido que quiera el cliente, ya sea 1 metro o 1,25 metros o 3,30 metros por ejemplo, y por lo que he visto prestashop solo permite números enteros, alguien sabe como cambiar las cantidades de los artículos a decimales.Muchas gracias y espero que me podáis ayudar en esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalimocho Posted January 1, 2010 Share Posted January 1, 2010 Y si como unidades usas centímetros? lo de los decimales lo arreglarías sin problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
renamed_account_68658 Posted August 19, 2010 Share Posted August 19, 2010 hola buenas kalimocho; estaba con el tema de los decimales en los productos y encuentro tu respuesta a josefto, pero no consigo averiguar por donde hacerlo. tengo un prodcuto que trabajo por millares por tanto 1,25 son 1250 pero no se consigue al hacer un pedido solicitar solo 1,25 ya que salta a 1 o a 2. me podeis decir si hay alguna solución ??gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted November 15, 2011 Share Posted November 15, 2011 Una solución para la venta con decimales prestashop. http://www.mejorarconinternet.com/41-modulo-venta-por-metros-cuadrados-prestashop.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts