galditen Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 Hola. Tengo una duda, respecto a la configuración de correo electrónico en una tienda específica de multitienda. Esta tienda no genera envíos de email, y por defecto (y no me deja cambiarlo) tiene seleccionada la opción Usar la función mail() de PHP. Recomendado en la mayoría de los casos Al enviar un email de prueba me dice lo siguiente: Error: Por favor compruebe su configuraciónSending failed using mail() as PHP's default mail() function returned boolean FALSE. Me deja cambiar la configuración a Establecer mis propios parámetros SMTP. Sólo para usuarios AVANZADOS cuando selecciono en el combobox Configuración multitienda para "TODAS LAS TIENDAS" y puedo configurar los parámetros SMTP. Entonces, que tengo que hacer para enviar correos de una tienda específica si tengo la configuración MULTITIENDA. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antoniov Posted February 2, 2015 Share Posted February 2, 2015 Hola Galditen. Yo tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antoniov Posted February 2, 2015 Share Posted February 2, 2015 (edited) Hola Galditen. Al parecer no has obtenido respuesta en este foro. Has podido solucionarlo? Edited February 2, 2015 by Antoniov (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts