Jump to content

Bloquear en horizontal el "tema movil" responsivo

Recommended Posts

Hola, tengo prestashop 1.6 y me gustaria saber si es posible bloquear la imagen en horizontal en el tema para telefonos (no es un tema, es el tema normal responsivo. Me gustaria hacerlo ya que en vertical siempre se descuadra todo demasiado, y bloqueandolo para q se tenga que ver con el movil en horizontal seria mejor, menos descuadres y mas facil configurarlo todo

En resumen: que cuando alguien entre desde un telefono no le quede mas remedio que ver la web con el movil en horizontal.

Otra duda similar, no se si deberia postearlo como un nuevo hilo, pero es mas o menos el mismo tema

Si desde el movil entro con el navegador firefox chrome etc, los colores aparecen todos bien, pero al entrar desde enl navegador por defecto de android los colores en "linear-gradient" parece ser que no aparecen, que es lo que pasa? algunos botones con colores en gradient si aparecen pero el header en gradient no, esto solo pasa con el navegador por defecto android, con chrome aparece correctamente

La web va a ser zetfone.com esta todo un poco mal aun, pero ya dejo entrar para probar todo bien desde diferentes dispositivos (que e slo que me trae de cabeza ahora...

Muchas gracias a todos, siempr etengo respuestas rapidas y mucha ayuda, me alegro de haber elegido prestashop por esta magnifica comunidad de usuarios :)

nadie sabe? sigo subiendolo porque qcreo que seria util no solo para mi, sino para as gente, los que tenemos problemas con el tema del movil, los descuadres y demas, q en todo movil tenga q verse horizontal obligaria un poco a no sdescuadrar tanto el tema (mas ancho)

• 2 years later...