Luixin Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 (edited) Buenas, He instalado Smartblog 2.0.1 en mi prestashop 1.5.6 y no logro que me abra ninguna pagina, siempre me sale el error "Pagina no disponible" He intentado de todo, pero no veo poca informacion sobre este modulo que tanto me gusta. Me aparecen las categorias, los post em Ultimas notcias en la portada pero nada, no logro que me muestre nada. He probado a desabilitar URL amigables, limpiar cache, generar de nuevo el .htaccess, desinstalar y volver a instalar sin ningun resultado. Os dejo un link a mi pagina por si quereis pegarle un vistazo y me sabeis decir algo que se me escape. www.libertek.es Gracias por adelantado. Saludos Edited June 18, 2014 by Luixin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luixin Posted June 18, 2014 Author Share Posted June 18, 2014 Ya lo he solucionado. Tenia instalado un modulo Remove URL para modificar la url amigable que hice en su momento, he desinstalado todo y ya funciona perfectamente. Saludos Luis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts