Pulgarcito2mano Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 Buenos días a toda la comunidad! Estoy haciendo una nueva tienda online en 1.6.0 y lo que necesito es que sólo aparezca en el menú la categoría principal. ¿Alguien sabe cómo modificar esto en el módulo que viene por defecto con prestashop? aparece el desplegable si o si, y yo lo que necesito es sólo las categorías principales. ¿O algún otro módulo de menú que me permita hacer muchas más cosas que sólo añadir categorías o enlaces? no se, cambiar color, tipo de texto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 (edited) Si en el archivo themes/TU TEMA/js/modules/blocktopmenu/js/blocktopmenu.js... ... comentas la función "function desktopInit()" asi... /* ABRES CON ESTO function desktopInit() { mCategoryGrover.off(); mCategoryGrover.removeClass('active'); $('.sf-menu > li > ul').removeClass('menu-mobile').parent().find('.menu-mobile-grover').remove(); $('.sf-menu').removeAttr('style'); categoryMenu.superfish('init'); //add class for width define $('.sf-menu > li > ul').addClass('submenu-container clearfix'); // loop through each sublist under each top list item $('.sf-menu > li > ul').each(function(){ i = 0; //add classes for clearing $(this).each(function(){ if ($(this).attr('id') != "category-thumbnail") { i++; if(i % 2 == 1) $(this).addClass('first-in-line-xs'); else if (i % 5 == 1) $(this).addClass('first-in-line-lg'); } }); }); } CIERRAS CON ESTO */ ... no te debe de aparecer en el home el submenu. NOTA: Me imagino que tendras que comentar tambien la función "function mobileInit()" para el tema móvil. Edited June 18, 2014 by JuDrYa (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pulgarcito2mano Posted June 20, 2014 Author Share Posted June 20, 2014 Gracias! Lo probaré y os cuento. En cuanto tenga un momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts