dabulon Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 Hola communidad tengo un problema. Hice un importe de categorías. la importación funciono bien. El problema que tengo ahora es que algunas categorías las veo en el Frontend y algunas no...... En la consola admin las veo y están activadas..... Vos pongo algunas fotos para que lo veis... En Rendimiento tengo "Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados" y tambien el cache en Si.... Alquien conoce ese problema? Saludos José Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsaiz Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 ¿Has borrado la caché? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabulon Posted June 18, 2014 Author Share Posted June 18, 2014 encontré el problema. En el modulo del menu no estaban metido las otras categorias. Normalmente se hace automático.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabulon Posted June 18, 2014 Author Share Posted June 18, 2014 Otra pregunta. Como puedo hacer el Menue horizontal mas pequeno? ahora son demasiadas categorias y son demasiado grande. Esta el menue en el CSS? perdon por estas questiones noooby....soy nuevo en prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsaiz Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 Puedes modificarlo mediante el css, claro, ¡es lo suyo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabulon Posted June 18, 2014 Author Share Posted June 18, 2014 Estoy ahora en el modulos blocktopmenu es justo que tengo que modificar superfish-modified.css? Y me puede alquien decir donde esta exactamente la grandeza del la fonts? no la veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts