Jump to content

esconder alias en registro de direcciones clientes

Recommended Posts

Hola a todos, estoy en la etapa final de la configuración de mi pagina y  quiero ocultar el campo ''asigne un nombre a esta dirección para futuras operaciones'' (alias de la dirección ) en la parte cuando el cliente registra su dirección! adjunto la imagen con el problema. 

Ya lo modifique para que no sea necesario ingresarlo, o sea ''required'' -> false.

ademas intenté una solución que busqué en el foro de agregar el código 

#address_alias {
	display: none;
}

en authentification.css , pero no se cambia.

espero sus respuestas! muchas gracias!!

post-799979-0-70278400-1403062091_thumb.jpg

Yo creo que lo que debes de hacer es comentar el código en el archivo "theme/tu tema/authentication.tpl".

En dicho archivo en la linea 628 aprox..., veras este código....

<p class="required form-group" id="address_alias">
					<label for="alias">{l s='Assign an address alias for future reference.'} <sup>*</sup></label>
					<input type="text" class="form-control" name="alias" id="alias" value="{if isset($smarty.post.alias)}{$smarty.post.alias}{else}{l s='My address'}{/if}" />
				</p>

prueba cambiandolo a...

{*				<p class="required form-group" id="address_alias">
					<label for="alias">{l s='Assign an address alias for future reference.'} <sup>*</sup></label>
					<input type="text" class="form-control" name="alias" id="alias" value="{if isset($smarty.post.alias)}{$smarty.post.alias}{else}{l s='My address'}{/if}" />
				</p>
*}

• 1 year later...

Me imagino que su problema reside en que cada ves que se crea un usuario con dirección nueva, al regresar a la confirmación aparece para elegir una segunda y hasta tercera dirección que resultan siendo de los usuarios anteriores registrado, tambien ando buscando solucion para ello es grave y me urge cordiales saludos para todos..

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...