motorovira Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 Hola a todos, estoy en la etapa final de la configuración de mi pagina y quiero ocultar el campo ''asigne un nombre a esta dirección para futuras operaciones'' (alias de la dirección ) en la parte cuando el cliente registra su dirección! adjunto la imagen con el problema. Ya lo modifique para que no sea necesario ingresarlo, o sea ''required'' -> false. ademas intenté una solución que busqué en el foro de agregar el código #address_alias { display: none; } en authentification.css , pero no se cambia. espero sus respuestas! muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 Yo creo que lo que debes de hacer es comentar el código en el archivo "theme/tu tema/authentication.tpl". En dicho archivo en la linea 628 aprox..., veras este código.... <p class="required form-group" id="address_alias"> <label for="alias">{l s='Assign an address alias for future reference.'} <sup>*</sup></label> <input type="text" class="form-control" name="alias" id="alias" value="{if isset($smarty.post.alias)}{$smarty.post.alias}{else}{l s='My address'}{/if}" /> </p> prueba cambiandolo a... {* <p class="required form-group" id="address_alias"> <label for="alias">{l s='Assign an address alias for future reference.'} <sup>*</sup></label> <input type="text" class="form-control" name="alias" id="alias" value="{if isset($smarty.post.alias)}{$smarty.post.alias}{else}{l s='My address'}{/if}" /> </p> *} Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamslancer2015 Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 Me imagino que su problema reside en que cada ves que se crea un usuario con dirección nueva, al regresar a la confirmación aparece para elegir una segunda y hasta tercera dirección que resultan siendo de los usuarios anteriores registrado, tambien ando buscando solucion para ello es grave y me urge cordiales saludos para todos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts