Halethh Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 (edited) Hola!Estoy trabajando con una tienda: mundohebotech.comPrestaShop™ 1.5.4.1 hospedada en hostmonster.comMi problema es que cuando trato de recuperar alguna contrasema me aparece este error 1.se ha producido un error al cambiar su contraseñaAdemás de que la tienda no envia correos.Probe mi configuracion en : Parámetros Avanzados Correo electrónico y el correo de prueba se envia correctamente.He intentado varias soluciones que he encontrado en el foro como: copiar los archivos de la carpeta mail en a la es cambiar los parametros como lo suguieren en el post 49 de este link http://www.prestashop.com/forums/topic/199605-what-is-the-problem-with-prestashop-and-godaddy-email-sending/page-3 Cambiar la longitud del nombre de mi tienda y cambiar el logo para las plantillas de mail Y nada, no me funciona nada sigue sin poder recuperar las contraseñas y sin enviarse los correos.Alguien puede ayudarme? Gracias! Edited June 18, 2014 by Halethh (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Halethh Posted June 18, 2014 Author Share Posted June 18, 2014 Me auto contesto. Siguiendo las recomendaciones de otro post desinstale el modulo Mail Alerts (Alertas por correo) Lo instale nuevamente y probe, al principio no funciono. así que probé nuevamente a configurar el SMTP y funciono! ya los mails de registro, pedido y contraseña se envían. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts