saneamador Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Hola otra vez, esta mañana puse un post con un fallo al actualizar los modulos, quedandose mi web con un codigo que detallo: Warning: touch(): Utime failed: Permission denied in /var/www/clients/client44/web80/web/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php on line 182 Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /var/www/clients/client44/web80/web/cache/smarty/compile/44/81/84/wrt539fee119976d1.33739297' in /var/www/clients/client44/web80/web/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44 Stack trace: #0 /var/www/clients/client44/web80/web/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(201): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/var/www/client...', 'compileTemplateSource() #2 /var/www/clients/client44/web80/web/classes/module/Module.php(1848): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #3 /var/www/clients/client44/web80/web/modules/blockcmsinfo/blockcmsinfo.php(333): ModuleCore->display('/var/www/client...', 'blockcmsinfo.tp...', 'blockcmsinfo|1|...') #4 /var/www/clients/client44/web80/web/classes/Hook.php(500): Blockcmsinfo->hookHome(Array) #5 /var/www/clients/client44/ in /var/www/clients/client44/web80/web/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 44 Pues bien para solucionarlo tuve que realizar un backup completo. pero al realizarlo como es normal despues de haber perdido los articulos que meti ayer , me vuelve a salir que actualize los mismos modulos, y ahi es mi pregunta, alquien ha tenido problemas al actulizar como yo. adjunto la relacion de actualizaciones por si alguien me ayuda. Gracias y quedo a la espera de alguna ayudita, (por ahora funciona la web) pero me gustaria que todo este actualizado y funcionando. www.saneamador.es prestashop 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Hola, podrias probar a vaciar y desactivar la cache y la smarty cache. Despues prueba a actualizar todos los modulos. Controla' tambien los permisos de los ficheros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saneamador Posted June 18, 2014 Author Share Posted June 18, 2014 Gracias por tu info. el bloque que me da error. es el ultimo: PERSONALIZAR BLOQUE DE INFORMACION CMS lo elimino y no actuazlizo. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 Ese bloque te sirve... Eliminalo ed instalalo nuevamente, asì te instalarà la version nueva. Decime como andubo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saneamador Posted June 18, 2014 Author Share Posted June 18, 2014 TribalDexterD que elimino el bloque de CMS ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 Sì, pero tene presente que cuando lo eliminaras perderas todas las modificas que hiciste hasta ahora en ese modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts