RICAR2010 Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 (edited) Hola a todos, a día de hoy ya están casi todos los productos con sus fotos correspondientes y marca de agua, estoy intentando buscarlas para aprovechar esas fotos con marca de agua en otros sites, pero no soy capaz de encontrarlas, he mirado en img/p pero hay muy pocas del total ahí y para más inri, ni una tiene la marca de agua puesta... Sabéis la ruta correcta? Un saludo! Edited June 30, 2014 by RICAR2010 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Hola Ricar en troria esa es la ruta correcta y deberian estar metidas en el monton de carpetas que estan ahi, Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted June 17, 2014 Author Share Posted June 17, 2014 He descargado la carpeta completa en el pc, por lo visto son 1600 archivos.... hay alguna manera de hacerlos salir directamente de sus subcarpetas y ponerlas en P que es la carpeta global? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 No lo tengo muy claro, pero ten en cuenta que cada imagen tiene un enlace, te tocaria cambiar todos los enlaces Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted June 17, 2014 Author Share Posted June 17, 2014 Es decir, nadie me libra de ir carpeta por carpeta mirando las fotos? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 Si no estoy equivocado, la marca de agua la aplica un módulo pero no se aplica directamente sobre las imágenes, por eso verás las fotos sin la marca de agua. El sacar las imágenes a la carpeta raiz img/p se puede hacer, pero vamos el trabajo que te espera es interesante. Si no te va la vida en ello yo no me metería en esos problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts