Eriel Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Muy buenas! Tengo un problema. Cuando intento optimizar el rendimiento de la tienda y activo los "ccc" en el backend me aparece el siguiente mensaje: Para usar "Smart Cache" debe activar el permiso de escritura para la carpeta: He buscado en la carpeta de la plantilla si habia alguna carpeta llamada "cache" y no la hay. Alguien sabe que puedo hacer? Lo que necesito es optimizar un pelín el rendimiento por que va a pedales! Además cuando intento activar las url amigables, no se me ven las imágenes de los productos, ni me carga nada. Por ejemplo, intento ir al bloque de mi cuenta y me sale que no encuentra la página. El dominio es www.elmercat.cat y uso la 1.5.6.1. ¿Alguien me echa un cable? Muchísimas gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 Buenas tardes, Si por ejemplo la plantilla usada es la /default/ tendrás que crear la carpeta /cache/ dentro de ella y darle permisos de escritura, quedando de esta forma:/themes/default/cache/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
edwin92 Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 hola al acceder a mi panel de pestaña de rendimiento me sale esto: 2 errores Para usar "Smart Cache" debe activar el permiso de escritura para la carpeta: Para usar Memcached, debe instalar la extensión PECL Memcache en su servidor. http://www.php.net/m...nstallation.php Alguien puede ayudarme con este problema ya que quiero optimizar la carga de mi tienda tengo la vercion de prestashop 1.5.6.1espero alguna solucion o consejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts