visualcomunications Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Hola a todos! Acabo de realizar una migración de mi servidor al de un cliente de un proyecto en Prestashop 1.5.6. La cosa es que realizo todos los pasos : - Backup del proyecto. - Backup de la B.D. - Subo el proyecto por ftp al nuevo dominio. - Creo una Base de datos en el dominio de destino y la asocio al proyecto subido. - Modifico el config/settings.ing.php Accedo al panel de control del proyecto sin problema : en la opcion de SEO / URL cambio los valores : Dominio de la tienda : xxxxxxx.midominio.es Dominio SSL : xxxxxx.midominio.es Directorio raíz : /carpeta/Y vaya, para acceder al panel de control simplemente me meto en :xxxxxx.midominio.es/admin/index.php y funciona perfectamente ya que admin está dentro de "/carpeta". Sin embargo al darle a "Ver mi tienda" me aparece una pagina como si no existiera la dirección que le envio. y al escribir : xxxxx.midominio.es/index.php se redirecciona solo a xxxxx.midominio.es/carpeta No entiendo nada! si podeis echarme una mano! mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Tienes que dejar el directorio raiz en blanco y no poner "carpeta" Link to comment Share on other sites More sharing options...
visualcomunications Posted June 19, 2014 Author Share Posted June 19, 2014 Solucionado! Ya funciona! No ha sido dejando en blanco el directorio raiz, era un problema de redirección! MEnos mal!! Igualmente mil gracias lastapril por contestarme! !! saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts