Driu Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Buenos días Querría que los precios de los productos que tengo en mi página de inicio estuviesen visibles ya desde el primer pantallazo, es decir, no tener que poner el cursor del ratón encima del producto para que se vea el precio, sino que se cargue la imagen con el precio. Un saludo Muchísimas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Ve a "Catalogo/Productos/Modificar Producto/Pestaña Información" y mira que este marcado en "Muestra el precio". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Driu Posted June 17, 2014 Author Share Posted June 17, 2014 Ve a "Catalogo/Productos/Modificar Producto/Pestaña Información" y mira que este marcado en "Muestra el precio". Gracias JurDrYa, eso ya lo tengo marcado, el precio se ve. Pero a lo que me refiero es que el precio aparezca directamente al cargar todos los productos que tengo en la página inicio, que no tenga que poner el cursor encima del producto para saber el precio de este. no sé si me explico bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Es el tema que trae por defecto (default-bootstrap)? Porque en el mio, uso default-bootstrap, si se ve... SIN CURSOR... CON CURSOR... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts