Jump to content

Insertar módulo

hunterF

Recommended Posts

Buenas a todos!!!

Os quería preguntar si me podéis cual es el código para insertar un modulo dentro de un tpl. Me explico:

Yo tengo el módulo blocklanguages.tpl y quiero insertar el código para que se muestre en un tpl, como lo hago?Me podéis ayudar?

Muchas gracias de antemano a todos!!!

Un saludo

Hola LyL Desarrollo, gracias por tu respuesta, intento explicarte mejor.

Lo que yo quiero hacer es lo siguiente:

blocklanguages.tpl es el tpl que muestra el menú que permite cambiar de idioma la tienda, entonces lo que yo quiero hacer es mostrar ese menú en otro tpl que estoy yo programando a parte, como llamo yo a ese tpl (blocklanguages.tpl) para que se me muestre en mi tpl nuevo que estoy programando?

Muchas gracias !!!!!

Renombra el archivo original y así ya tienes un nuevo archivo con el nombre que tú quieras y modifica su contenido.

Y revisa que al renombrar el archivo se pierden las llamadas a dicho archivo con lo que tendrás que cambiar el nombre en to lo que necesite de él para funcionar.

Y al copiar fíjate que sea de distribución libre . . .

De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda!!

LyL Desarrollo, hago lo que me estas diciendo y he copiado el siguiente codigo, que como puedes ver es el modulo block user

<!-- Block user information module NAV  -->
{if $is_logged}
<div class="header_user_info">
<a href="{$link->getPageLink('my-account', true)|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='View my customer account' mod='blockuserinfo'}" class="account" rel="nofollow"><span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span></a>
</div>
{/if}
<div class="header_user_info">
{if $is_logged}
<a class="logout" href="{$link->getPageLink('index', true, NULL, "mylogout")|escape:'html':'UTF-8'}" rel="nofollow" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}">
{l s='Sign out' mod='blockuserinfo'}
</a>
{else}
<a class="login" href="{$link->getPageLink('my-account', true)|escape:'html':'UTF-8'}" rel="nofollow" title="{l s='Login to your customer account' mod='blockuserinfo'}">
{l s='Sign in' mod='blockuserinfo'}
</a>
{/if}
</div>
<!-- /Block usmodule NAV -->

Pero el problema que me encuentro es que la función de traducción l ,  no funciona, no me hace la traducción, sabéis porque?
estoy en idioma español pero me aparece sign in....

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...