Zevry Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Buenos días a tod@s, Estoy configurando mi prestashop 1.6 y tengo un par de problemas que no consigo solucionar... espero que me podáis ayudar jeje ¿Cómo quitar "© 2014 Tienda online creada con PrestaShop™" del footer? Con el módulo de Imagen de control deslizante para su página web tengo problemas al cambiar las imagenes, para cambiarlas debo desinstalar y volver a instalarlo perdiendo así todo lo que tengo. También me sale ACTUALIZELO pero cuando le doy a actualizar me da un error y no me deja. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 (edited) Bueno, vamos con ello Caye....................... ¿Cómo quitar "© 2014 Tienda online creada con PrestaShop™" del footer? Ve a Modulos/Modulos/Busca el modulo "Bloque CMS" entra en "Configurar", busca en la parte de abajo "Configuración de varios enlaces en el pie de página", desmarca la casilla "Mostrar Desarrollado por PrestaShop" y "Guardar". Sobre el segundo problema no te puedo ayudar, lo siento. Edited June 18, 2014 by JuDrYa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts