ban007 Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 (edited) Hola! hoy ha querido nuestro cliente iberisty.com crear combinaciones de un producto y al pinchar en generar combinaciones, no nos sale ningún atributo en la lista de la izquierda. El error que nos da en ese momento es: Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/web/iberistycom/controllers/admin/AdminAttributeGeneratorController.php on line 146 Le he metido un var_dump en AdminAttributeGeneratorController.php y me da bool(false). Algún consejo para esto? La verdad es que no sé porque de repente no funciona... Ya tienen otros productos con combinaciones creadas. Hemos hecho mucho trabajo en el diseño en los tpl´s pero ahí no hemos cambiado nada. En la BD están todos los atributos y sus valores. A ver si alguien me arroja algo de luz.... Un saludo, Ban. Postedit: Uso la versión 1.5.5.0 Edited June 17, 2014 by ban007 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ban007 Posted June 17, 2014 Author Share Posted June 17, 2014 Solucionado. Error mío al añadir la orden SQL en Attributes.php... Q cabreo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
who is Posted March 13, 2017 Share Posted March 13, 2017 (edited) Hola buenos dias, He leido lo del tema pero yo no eh hecho ninguna modificación en el código, ya que soy un novato en el mundo informático, y querría resolver este problema urgentemente =(. he querido generar una combinación para diferenciar la misma camiseta con diferentes tallas, pero para mi sorpresa al abrir el generador, el generador de atributos esta vació, como se puede observar en la siguiente imagen. http://subefotos.com/ver/?ad152c7ecbf820a6a9d6f1d7b6a6cdb3o.jpg Muchas Gracias de ante mano. y disculpen mi torpeza. RESUELTO DISCULPEN MI IGNORANCIA Y MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO Edited March 13, 2017 by who is (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts