NewUserDi Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Version del PS: 1.6.0.6 Website en construccion: http://andinanetworks.disolu.com Template: Leotheme Tengo un problema en el panel de control del template, no puedo mover los modulos de la parte izquierda que se encuentran habilitados hacia la parte derecha en donde me interesa colocarlos, solo sale una sombra amarilla debajo del modulo como se muestra en la imagen y nada mas. Que podría ser? pd. Quiero agregar el modulo de lenguaje en el Hook_Top Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Por lo que veo has de ir a posiciones de modulos y ahi busca el display top, busca el bloque idiomas y muevelo hasta la posicion uno , si no estuviera en ese hook dale a insertar nuevo hook y pones el modulo ahi sin olvidarte de colocarlo en 1 posicion Link to comment Share on other sites More sharing options...
NewUserDi Posted June 17, 2014 Author Share Posted June 17, 2014 Es lo que trato de hacerlo, pero al moverlo solo sale ese cuadro amarillo y no deja moverlo hacia ningún lado, no se si es problema del template. Por lo que veo has de ir a posiciones de modulos y ahi busca el display top, busca el bloque idiomas y muevelo hasta la posicion uno , si no estuviera en ese hook dale a insertar nuevo hook y pones el modulo ahi sin olvidarte de colocarlo en 1 posicion Link to comment Share on other sites More sharing options...
NewUserDi Posted June 17, 2014 Author Share Posted June 17, 2014 Ya consegui agregarlo, eh reiniciado el modulo, pero aun asi no se muestra... (incluso cuando le doy en live editor, se muestra.. :s pero cuando guardo y todo, nada.. Es lo que trato de hacerlo, pero al moverlo solo sale ese cuadro amarillo y no deja moverlo hacia ningún lado, no se si es problema del template. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Pruebalo desde modulos/posiciones de los modulos y no desde ese modulo de leo Link to comment Share on other sites More sharing options...
NewUserDi Posted June 17, 2014 Author Share Posted June 17, 2014 SI, ya probe desde ahi, ocea si esta incrustado en el top home, se ve en el back pero no en el front :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts