plosert Posted June 16, 2014 Share Posted June 16, 2014 Buenas tardes, Soy nuevo en el foro y también en la creación de tiendas on-line... Estoy usando la versión 1.6 Alguien me podría aconsejar sobre los metódos de pago a utilizar? Quiero que a los clientes les sea fácil pagar y que puedan escojer la opción que más guste. Tengo que hablar con mi banco para que me proporcione algun metódo o paypal ya integra el poder pagar con targetas de crédito etc... Ando un poco perdido... si me pueden aconsejar o guiar en el tema será de mucho agradecer. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aacaac Posted June 16, 2014 Share Posted June 16, 2014 Mi recomendación es que cuanto más opciones le des al cliente pues mejor. Más ventas harás. Y fíjate en lo que te cobran, como por ejemplo Paypal, que es la opción más cara de todas. Y la que menos te interesa por los problemas que trae a los vendedores. Por cierto que el tpv del banco es el proceso más laborioso de conseguir de todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
czt Posted June 16, 2014 Share Posted June 16, 2014 como minimo pon paypal, transferencia y contrareembolso. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
plosert Posted June 17, 2014 Author Share Posted June 17, 2014 Muchas gracias por sus consejos aacaac y czt!!! Si quieren dejar más opiniones estaré encantado de escuchar y aprender de sus experiencias! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts