nachoborras Posted June 16, 2014 Share Posted June 16, 2014 Hola, cuando se hace un pedido se me envía un email a mí, pero no al cliente. Me he hecho un pedido (desde otro mail) y no me llega ninguna notificación. Cuál es el problema? He mirado el módulo Alertas por Correo, pero creo que ahí sólo debo poner el email del vendedor... Alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 (edited) Buenos días, ¿Has modificado las plantillas de los e-mails enviados por Prestashop?Una manipulación errónea de estas plantillas (carpeta /mails/) puede dejar de enviar los e-mails automáticos de Prestashop. Edited June 17, 2014 by Loadinges (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoborras Posted June 17, 2014 Author Share Posted June 17, 2014 No, no he modificado las plantillas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Revisa las configuraciones de los modulos de pago ( estados de pedido asociados) con los que se han finalizado los pedidos que no han recibido email de confirmacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 Se me ocurre si en el estado de los pedidos tienes marcada envío de mail al cliente. No se si voy muy atinado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfredo De La Vega Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 Tengo el mismo problema no me funciona los email de alertas, no he recibido los email de alerta de nuevo pedido, alguien sabra sobre ese problema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidcor Posted June 20, 2014 Share Posted June 20, 2014 Holla, tengo un problema con las platillas, modifique los estados de los pedidos y luego modifique la platilla bankwire, ya que queria cambiar la información que le muestro al cliente. en un principio quise mostrar la variable {total_products} en ves de {total_paid} ademas de mover las otras etiquetas. luego de hacer las modificaciones en el correo del cliente no se sustituyen las variables por sus valores, sino que sigue mostrando el nombre de las variables. volví a colocar la plantilla tal cual estaba antes pero continua el problema así queda el correo del cliente: Por favor, recuerde que ha seleccionado transferencia bancaria como forma de pago.Detalles para la consignación: Beneficiario: {total_products}Total: Bs. 451,58Detalles de la cuenta:{bankwire_details}Dirección del banco:{bankwire_address} en el caso de total si carga el valso de la variable, pero no en las otras variables... alguien puede ayudarme con esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoborras Posted June 21, 2014 Author Share Posted June 21, 2014 Hola Algimia, a qué te refieres exactamente? Aún no he conseguido arreglarlo. no uso ningún módulo de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tintamundo Posted July 1, 2014 Share Posted July 1, 2014 Hola a todos, tengo el presta 1.4.10.0 y NO recibo los Emailes cuando alguien realiza una compra. El cliente tampoco NO recibe el correo de confirmacion, ni de cambio de estado de su compra, nada. no ha tocado nada de plantillas. ayuda xfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Posted June 25, 2018 Share Posted June 25, 2018 hola a todos tengo el presta 1.7.3.3 y los correos que envía no llegan a su destino y también no envía el correo para verificación de la cuenta cuando un cliente se registra alguien podría ayudarme de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mileidy Mendoza Posted September 16, 2020 Share Posted September 16, 2020 AYUDA!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mileidy Mendoza Posted September 16, 2020 Share Posted September 16, 2020 No llega correo cuando un cliente se registra, o cuando realiza algún pedido. Que alguien me ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts