jarranz Posted June 16, 2014 Share Posted June 16, 2014 Realmente no se si es un error, o un problema de mala configuración de la tienda. El caso es que un usuario se puede resitrar varias veces con la misma dirección email, en principio creo que no debería ser posible, pero ya nos ha pasado varias veces. ¿es un bugs? La versión de la tienda es la 1.5.6.0 La plantailla utilizada es el theme701 La web: www.FumandoEspero.com Gracias por vuestras aportaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted June 17, 2014 Share Posted June 17, 2014 He probado lo que comentas y me he registrado y cuando quise registrarme de nuevo con el mismo mail no me ha dejado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarranz Posted June 17, 2014 Author Share Posted June 17, 2014 no nos había pasado hasta hace poco. Tengo que probar por si el problema es que se genera un cliente con cuenta de invitado y posteriormente se registran en la web, y duplica la cuenta. Gracías por el interés. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarranz Posted June 17, 2014 Author Share Posted June 17, 2014 Acabo de probar lo anterior y no me ha dejado registrarme ¿creeís que podría ser un problema de indexacción? aunque me resulta un poco raro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts