virtualmark Posted June 16, 2014 Share Posted June 16, 2014 Buenas tardes acabo de instalar prestashop 1.6 por primera vez y mi problema es que no puedo subir imágenes me sale el siguiente error formato de imagen no reconocida; use los formatos: gif, .jpg, .png si alguien pudiese echarme un cable.... estoy ya en un punto de desesperación jajaja Muchas gracias Ruben Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 Buenas tardes, ¿Qué formato tienen las imágenes que estás subiendo? El formato recomendado por tamaño/calidad sería JPG. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varg Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 Yo tengo un problema similar. Cuando inserto una imagen en el CMS queda perfecto, al presionar "Guardar" me cambia la url de la foto por esto: "%5C" y no entiendo porque. Al final no logro tener ninguna foto en la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopezarregui Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 ¿Habéis conseguido averiguar porque sale el %5C?? A mi me pasa al crear enlaces con otras URL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varg Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 ¿Habéis conseguido averiguar porque sale el %5C?? A mi me pasa al crear enlaces con otras URL Bueno, al final es un Bug que tienen que arreglar. Pero se puede solucionar desactivando la opción "Use HTMLPurifier Library". Preferencias > Configuración > Use HTML Purifier Library "NO". Con esto vuelve a cargar las imagenes y se corrige el error "%5C". No tengo claro para que funciona esta opción, pero por lo menos soluciona el drama de la imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopezarregui Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Muchísimas gracias. Ya está averiguado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts