Logoysmk Posted June 16, 2014 Share Posted June 16, 2014 Hace poco me tocó migrar una tienda de 1.4 hasta 1.6 lo cual fué toda una odisea pero solo pudo lograr. Luego de batallar con modulos y algunos bugs todo a ido bien solo por el modulo paypal que no quiere funcionar, instalé el que viene por default, se instala y configura sin problema con la cuenta que se ha usado ya desde hace buen tiempo con el modulo en la version 1.4 pero al tratar de usar el modulo solo sale el texto "Pay with Paypal" pero no puedo dar clic, no genera ningún link: La version está bien configura al parecer, pero no puedo usarla por lo antes mencionado. Deshabilito el modulo e instalo una nueva version 3.7.1 la cual se instala y configura sin problema, claro que deshabilito la version anterior: Al querer usar la version 3.7.1 del modulo me aparece el metodo de pago y puedo dar clic: Cuando doy clic me aparece el siguiente error: Según el modulo todo está bien configurado: Asi es como está configurado, ya probé mover las opciones pero sigue igual: Encontré soluciones en los foros y otros lados pero nada funciona, cambiar monedas, paises, modificar código etc etc etc... ¿por qué habrá tantos problemas con prestashop? ¿habrá alguien que pueda ayudarme a resolver el problema? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logoysmk Posted June 16, 2014 Author Share Posted June 16, 2014 Por fin pude dar con la solución, investigando me dió la pista que podria tener el problema con la moneda que tengo por defecto en la tienda, hice la siguiente configuración y funcionó sin problema: Link to comment Share on other sites More sharing options...
liderxlt Posted November 2, 2014 Share Posted November 2, 2014 Por fin pude dar con la solución, investigando me dió la pista que podria tener el problema con la moneda que tengo por defecto en la tienda, hice la siguiente configuración y funcionó sin problema: Hola, tengo el mismo problema con la diferencia que no me deja seleccionar la moneda del cliente , ya hice de todo solo me queda probar con una cuenta de Paypal de usa, la mía es Argentina y tal vez exista alguna restricción ya que en mi pais hay un conflicto con el dolar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts