RICAR2010 Posted June 16, 2014 Share Posted June 16, 2014 (edited) Hola a todos, Poniendo fotos en los productos me está saltando un problema, me salta en mensaje que dice que compruebe la memoria.. Leyendo hilos he dado con este: http://www.prestashop.com/forums/topic/276114-solucionado-memory-limit-quitar-valor-anteriormente-puesto/ pero no me resuelve los problemas al subir las fotos, una vez cambio la memoria a 512 por ejemplo, salta el mensaje de error vacío y no sube la foto, lo que pone en información es: INFORMACIÓN DEL SERVIDOR Información del servidor: Linux #1 SMP Mon Jan 27 00:40:08 MSK 2014 x86_64 Versión del servidor web: Apache Versión de PHP: 5.2.17 Límite de memoria: 128M Tiempo Máximo de ejecución: 30 Me podéis ayudar? Este es el mensaje que aparece: Se ha producido un error al copiar la imagen, compruebe el límite de memoria. Un saludo! Edited June 30, 2014 by RICAR2010 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted June 16, 2014 Share Posted June 16, 2014 Buenas tardes, ¿Cómo estás tratando de ampliar el memory_limit de PHP? ¿Desde .htaccess? Normalmente la mayoría de proveedores de hosting no permiten ampliar ese valor directamente y tienen que realizarlo ellos internamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted June 16, 2014 Author Share Posted June 16, 2014 Hola, lo hice como ese mismo post, en public_html/config, el prestashop si me varía los valores, pero no cargan las fotos.. Tengo que contactar con el proveedor del hosting? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted June 16, 2014 Share Posted June 16, 2014 Buenas tardes, Prueba a crear un fichero phpinfo.php con este código: <?php phpinfo(); ?> Entras al fichero phpinfo.php desde el navegador web y comprueba que valor tienes en la variable o parámetro "memory_limit". No obstante lo de crear el fichero php.ini no es compatible en todos los proveedores de hosting, en muchos de ellos no es posible cambiarlo, y en otros tienen que realizarlo ellos internamente, por lo que quizás tendrás que contactar con ellos directamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted June 16, 2014 Author Share Posted June 16, 2014 En que carpeta creo el archivo? config tambien¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 Buenas tardes, Es indiferente, o bien en la carpeta raíz o en la carpeta /config/, como quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts