josmm Posted June 16, 2014 Share Posted June 16, 2014 (edited) Hola Antes de nada quiero agradecer a todos los participantes de este foro puesto que me han resulto el 99% de las dudas que me han surgido en prestashop, ahora me ha surgido una duda que no consigo encontrar solución. Me gustaria que cuando creo un producto de mi tienda me ponga en cantidad 1 en vez de cero, mi versión de prestashop es 1.6 y estoy usando el modo catalogo, he buscado por los modulos y las preferencias de la plataforma y no consigo ver donde cambiar. Había pensado mirar en la base de datos pero tampoco se cual es la tabla que gestiona el número de productos por defectos y si al cambiarlo me surgira otro problema colateral. Muchas gracias por las respuestas. Edited June 16, 2014 by josmm (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josmm Posted June 16, 2014 Author Share Posted June 16, 2014 (edited) vale ya lo he solucionado en la tabla _stock_available quantity viene cero por defecto, poniendo otro ya se soluciona. Edited June 16, 2014 by josmm (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts