Jump to content

Error 404 por idiomas

javarava

Recommended Posts

Estoy configurando mi tienda y por defecto tengo los idiomas de Español, Catalán y Gallego. Quiero tener solamente el idioma español pero cuando deshabilito los otros dos la tienda desaparece y aparece "Error 404".

¿No puedo tener la tienda solamente en Español? ¿Qué tengo que hacer?

Gracias!

Hola, uso la versión 1.6.0.6, creo que es la última porque me la descargué la semana pasada.

No he tocado nada que se me pueda ocurrir. De todas formas, tengo la plantilla que hay por defecto y también por defecto están los idiomas Español / Catalán / Gallego. Si desactivo el Catalán o el Gallego solamente no pasa nada pero en cuanto desactivo los dos y dejo solo el Español y actualizo la tienda me sale el error ese... Lo único que hago es quitar el "tick" verde de activado y pasarlo a desactivado (aspa roja) y es cuando sale el error. Cuando lo hago en los dos idiomas!

No se que versión estás usando, si es la versión 1.6, te paso un enlace con la documentación de prestashop. 

http://doc.prestashop.com/display/PS16/Understanding+Local+Settings

La tienda la puedes tener solamente en español, puede que hallas tocado algo más que hace que no funcione. Indica la versión que usas y si has tocado algo más.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...