Klassire Posted June 15, 2014 Share Posted June 15, 2014 Hola, soy nueva en el foro y tambien con mi tienda (americacapon.com) Bueno resulta que quiero cambiar un codigo html de mi pagina inicial. Ya lo he buscado por todo el backoffice y resulta imposible cambiarlo. Luego con firebug busque donde estaba esa ubicacion y lo encontre en mi FTP. El problema es que yo no se muy bien de codigo y en un ensayo y error tipeo lo que quiero pero no sale el cambio que quiero apesar que desactivo cache y forzo compilacion. Aca mas detalles: Favor de abrir la imagen, Quiero cambiar el "+ READ MORE" por "+LEER MAS" el codigo que en contre buscando en PHP es {if $slide.title || $slide.description} <div class="slide-info"> <h1>{$slide.title}</h1> <div class="desc">{$slide.description}</div> <a class="leo-readmore" href="{$slide.url}">+ {l s='read more' mod='leobttslider'}</a> </div> {/if} </div> en donde debo ponerpara cambiar el read more. Gracias de antemano! PD: probe con el backoffice, con als traduccion y nada, solo se que debe cambiar el codigo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 15, 2014 Share Posted June 15, 2014 Tienes que ir al modulo slider y traducirlo en el editor de texto que tiene Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted June 15, 2014 Share Posted June 15, 2014 o bien aqui <a class="leo-readmore" href="{$slide.url}">+ {l s='LEER MAS' mod='leobttslider'}</a> Link to comment Share on other sites More sharing options...
aacaac Posted June 16, 2014 Share Posted June 16, 2014 Bajate por FTP el archivo es.php de la carpeta lang dentro del directorio del módulo. Buscas la frase y la cambias por lo que quieras que diga. Guardas y lo subes de nuevo por FTP. Acuérdate de quedarte con una copia del original sin tocar por si te equivocas en algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manz Soluciones Posted June 19, 2014 Share Posted June 19, 2014 Localización Traduccion de mensajes Traducción de los modulos instalados Seleccionas tu plantilla Seleccionas la bandera ESPAÑOL Muestras todos los mensajes y con Ctrl + F buscas el "read more" Te dice el nombre del modulo en el titulo del bloque Lo editas y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts