Jump to content

Modulo mailalerts

Angelus21

Recommended Posts

En efecto, al menos a mi me da un error.

Warning: require_once(/home/jgukhybs/public_html/tienda/config/../classes/MailAlerts.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/jgukhybs/public_html/tienda/config/config.inc.php on line 24

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/jgukhybs/public_html/tienda/config/../classes/MailAlerts.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/jgukhybs/public_html/tienda/config/config.inc.php on line 24

Me di cuenta esta tarde probando la tienda.

Un saludo.

• 1 month later...

Hola, yo tengo un problema similar.
He instalado el módulo original en un prestashop 1.1.0.5 y cuando como usuario entro en Mis Alertas, la web me muestra este mensaje:

Warning: require_once(/home/shopicar/public_html/asolas/tienda/config/../classes/MailAlerts.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/shopicar/public_html/asolas/tienda/config/config.inc.php on line 22

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/shopicar/public_html/asolas/tienda/config/../classes/MailAlerts.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/shopicar/public_html/asolas/tienda/config/config.inc.php on line 22

No tengo ni idea de lo que significa. Pero los avisos del módulo funcionan fenomenal.

Alguien puede echarnos una mano?

Gracias.

• 4 weeks later...

Hola a todos: yo me encontraba en la misma situación y rebuscando por los foros encontré una solución. Bueno, yo hice el cambio propuesto y al menos ya no casca con ese error maldito. Os lo pongo aquí y probadlo a ver qué tal nos va.
En el fichero myalerts.php, situado en /modules/mailalerts/
Después de: include(dirname(__FILE__).'/../../header.php');
Insertaremos: include(dirname(__FILE__).'/../../modules/mailalerts/mailalerts.php');
De este modo ya no salta el error. Ahora nos toca hacer pruebas para ver el funcionamiento de las alertas.

Nos leemos por aquí.
Ciao

Hola!
Este tema lo conseguí solucionar en inglés hace un mes aprox.
Podeis echar un vistazo al post:
http://www.prestashop.com/forums/viewthread/39670/general_discussion/install_mailalerts_2_dot_2_in_prestashop_1_dot_1_dot_0_dot_5/

Pero al día o al día siguiente de solucionarlo, me di cuenta que las modificaciones interfieren con el envío de otras notificaciones, cómo por ejemplo, el aviso por mail de que tienes un nuevo pedido. De repente, dejaron de llegarme esos emails mientras la gente compraba en la tienda. Y, la verdad, volví al viejo módulo y tiré la toalla.

Si os apetece retomar el tema, adelante.

Suerte.

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...