Angelus21 Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 No se si les pasa a todos con este modulo, como usuario en Mis Alertas no veo nada, es más no veo nada en la parte centra y me desaparece la columna derecha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 En efecto, al menos a mi me da un error. Warning: require_once(/home/jgukhybs/public_html/tienda/config/../classes/MailAlerts.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/jgukhybs/public_html/tienda/config/config.inc.php on line 24Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/jgukhybs/public_html/tienda/config/../classes/MailAlerts.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/jgukhybs/public_html/tienda/config/config.inc.php on line 24 Me di cuenta esta tarde probando la tienda.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted November 8, 2009 Author Share Posted November 8, 2009 A mi también me daba ese error en la versión 1.1 ahora con la versión 1.2.4 me aparece en blanco la parte central y la columna derecha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mahuro Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 tengo el mismo problema.Al parecer busca el archivo MailAlerts.php en la carpeta "classes" y no está (no lo encuentro en ninguna de las tiendas que he instalado).¿Alguien lo tiene o sabe dónde encontrarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoberASolas Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Hola, yo tengo un problema similar.He instalado el módulo original en un prestashop 1.1.0.5 y cuando como usuario entro en Mis Alertas, la web me muestra este mensaje:Warning: require_once(/home/shopicar/public_html/asolas/tienda/config/../classes/MailAlerts.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/shopicar/public_html/asolas/tienda/config/config.inc.php on line 22Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/shopicar/public_html/asolas/tienda/config/../classes/MailAlerts.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/shopicar/public_html/asolas/tienda/config/config.inc.php on line 22No tengo ni idea de lo que significa. Pero los avisos del módulo funcionan fenomenal. Alguien puede echarnos una mano?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saltana Posted January 28, 2010 Share Posted January 28, 2010 Hola a todos: yo me encontraba en la misma situación y rebuscando por los foros encontré una solución. Bueno, yo hice el cambio propuesto y al menos ya no casca con ese error maldito. Os lo pongo aquí y probadlo a ver qué tal nos va.En el fichero myalerts.php, situado en /modules/mailalerts/Después de: include(dirname(__FILE__).'/../../header.php');Insertaremos: include(dirname(__FILE__).'/../../modules/mailalerts/mailalerts.php');De este modo ya no salta el error. Ahora nos toca hacer pruebas para ver el funcionamiento de las alertas.Nos leemos por aquí.Ciao Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoberASolas Posted January 28, 2010 Share Posted January 28, 2010 Hola!Este tema lo conseguí solucionar en inglés hace un mes aprox.Podeis echar un vistazo al post:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/39670/general_discussion/install_mailalerts_2_dot_2_in_prestashop_1_dot_1_dot_0_dot_5/Pero al día o al día siguiente de solucionarlo, me di cuenta que las modificaciones interfieren con el envío de otras notificaciones, cómo por ejemplo, el aviso por mail de que tienes un nuevo pedido. De repente, dejaron de llegarme esos emails mientras la gente compraba en la tienda. Y, la verdad, volví al viejo módulo y tiré la toalla.Si os apetece retomar el tema, adelante.Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted February 19, 2010 Share Posted February 19, 2010 Hola, que tal.Yo solucione el problema de la pagina en blanco y de la columna derecha que deseparecia, desinstalando el modulo mailalerts y luego instalándolo otra vez.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts