Jump to content

Probleman con available_date

morrisongarden

Recommended Posts

Hola!, tengo un pequeño problema con el formato de fecha en la función available_date, la intención es colocar la fecha prevista de disponibilidad en el producto, todo esto va perfecto, el problema viene con el formato, me lo inserta en ingles y lo necesito en Castellano (si no, los clientes no se enteran).

Creo que lo tengo todo bien configurado en localización, idiomas, fecha, etc, pero me da la impresión de que esta fecha la está cogiendo desde otra función.

La función que he colocado es esta

{dateFormat date=$product->available_date full=false}

Alguien me podría ayudar?

Saludos!

Os dejo un link donde lo podéis ver en vivo.

http://babykidds.com/trunki/trunki-rosie.html

Prueba a cambiar el orden en product.tpl linea 220

<p id="availability_date"{if ($product->quantity > 0) || !$product->available_for_order || $PS_CATALOG_MODE || !isset($product->available_date) || $product->available_date < $smarty.now|date_format:'%Y-%m-%d'} style="display: none;"{/if}>

El problema es que el theme me ha cambiado totalmente el product.tpl, lo he intentado como dices pero a estas horas no me salgo, además de que soy un poco tocho con el PHP.

Te dejo mi código

Mil gracias por tu ayuda!

<!-- availability -->
            <p id="availability_statut"{if ($product->quantity <= 0 && !$product->available_later && $allow_oosp) OR ($product->quantity > 0 && !$product->available_now) OR !$product->available_for_order OR $PS_CATALOG_MODE} style="display: none;"{/if}>
                <span id="availability_label">{l s='Availability:'}</span>
                <span id="availability_value"{if $product->quantity <= 0} class="warning_inline"{/if}>
                {if $product->quantity <= 0}{if $allow_oosp}{$product->available_later}{else}{l s='This product is no longer in stock'}<br/><span id="availability_label">Fecha prevista de disponibilidad:</span> {$product->available_date }{/if}{else}{dateFormat date=$product->available_date full=true}{/if}  
                </span>
            </p>

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...