morrisongarden Posted June 15, 2014 Share Posted June 15, 2014 Hola!, tengo un pequeño problema con el formato de fecha en la función available_date, la intención es colocar la fecha prevista de disponibilidad en el producto, todo esto va perfecto, el problema viene con el formato, me lo inserta en ingles y lo necesito en Castellano (si no, los clientes no se enteran). Creo que lo tengo todo bien configurado en localización, idiomas, fecha, etc, pero me da la impresión de que esta fecha la está cogiendo desde otra función. La función que he colocado es esta {dateFormat date=$product->available_date full=false} Alguien me podría ayudar? Saludos! Os dejo un link donde lo podéis ver en vivo. http://babykidds.com/trunki/trunki-rosie.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 15, 2014 Share Posted June 15, 2014 Prueba haciendo esto es para PS 1.5 pero para 1.6 es lo mismo http://www.prestashop.com/forums/topic/283107-solucionado-cambiar-formato-de-fecha-en-ps-15/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
morrisongarden Posted June 15, 2014 Author Share Posted June 15, 2014 Gracias Lastapril, pero ya lo he probado y no me cambia, creo que viene desde otro lado. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 15, 2014 Share Posted June 15, 2014 Puedes colgar una captura con la pantalla de idiomas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 15, 2014 Share Posted June 15, 2014 Prueba a cambiar el orden en product.tpl linea 220 <p id="availability_date"{if ($product->quantity > 0) || !$product->available_for_order || $PS_CATALOG_MODE || !isset($product->available_date) || $product->available_date < $smarty.now|date_format:'%Y-%m-%d'} style="display: none;"{/if}> Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 15, 2014 Share Posted June 15, 2014 (edited) Ok, lo he probado y como te he dicho funciona Edited June 15, 2014 by lastapril (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
morrisongarden Posted June 15, 2014 Author Share Posted June 15, 2014 El problema es que el theme me ha cambiado totalmente el product.tpl, lo he intentado como dices pero a estas horas no me salgo, además de que soy un poco tocho con el PHP. Te dejo mi código Mil gracias por tu ayuda! <!-- availability --> <p id="availability_statut"{if ($product->quantity <= 0 && !$product->available_later && $allow_oosp) OR ($product->quantity > 0 && !$product->available_now) OR !$product->available_for_order OR $PS_CATALOG_MODE} style="display: none;"{/if}> <span id="availability_label">{l s='Availability:'}</span> <span id="availability_value"{if $product->quantity <= 0} class="warning_inline"{/if}> {if $product->quantity <= 0}{if $allow_oosp}{$product->available_later}{else}{l s='This product is no longer in stock'}<br/><span id="availability_label">Fecha prevista de disponibilidad:</span> {$product->available_date }{/if}{else}{dateFormat date=$product->available_date full=true}{/if} </span> </p> Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 15, 2014 Share Posted June 15, 2014 (edited) Prueba en la base de datos, busca la tabla ps_lang y mira el formato Edited June 15, 2014 by lastapril (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
morrisongarden Posted June 15, 2014 Author Share Posted June 15, 2014 Muchas gracias!, lo voy a mirar. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 15, 2014 Share Posted June 15, 2014 Me puedes copiar todo el codigo del product.tpl. Lo he mirado en las diferentes versiones que tengo y en el tuyo creo que faltan cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts