Jump to content

Importar imagen de crear tienda a prestashop

sito422

Recommended Posts

Hola amig@s, tengo un csv de mi antigua tienda montada bajo el soporte "crear tienda", al importar los productos todos los campos se introducen perfectamente menos las imágenes. El formato de mi imagen es este:  _vyrn_29bvlgari_omnia_edp_ea.jpg.

Al importar los productos las imágenes las coloco en el parámetro url imágenes pero no debe de ser compatible porque no me las carga.

El problema es que son 1300 imágenes y una a una seria un suplicio.

Espero vuestra ayuda, gracias.

No entiendo lo que dices...

A qué te refieres con que las subiste una a una en la administración? Si las has subido al crear cada producto ya no hace falta que las vuelvas a subir...a no ser que quieras ir duplicando las imágenes o añadiendo a las que ya tienes.

Las imágenes de los productos se guardan en img/p pero claro, se guardan ahí cuando ya están asociadas a un producto. Si tienes que subir unas imágenes que no sabes donde están....la cosa se complica bastante.

No entiendo lo que dices...

A qué te refieres con que las subiste una a una en la administración? Si las has subido al crear cada producto ya no hace falta que las vuelvas a subir...a no ser que quieras ir duplicando las imágenes o añadiendo a las que ya tienes.

Las imágenes de los productos se guardan en img/p pero claro, se guardan ahí cuando ya están asociadas a un producto. Si tienes que subir unas imágenes que no sabes donde están....la cosa se complica bastante.

Gracias de igual modo, muy amable, seguro que me ayudaras en otra ocasión, la administración de crear tienda no es nada configurable para poder importar  hacia otros soportes, de ahí mi problema, espero tener mas suerte con prestashop.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...