tuniluni Posted June 14, 2014 Share Posted June 14, 2014 (edited) Hola, he tratado de colocar una imagen de fondo a la página web tal y como se describe aquí para la versión 1.5 http://www.prestasho...gina-web/page-2 pero en la plantilla por defecto de la 1.6 no lo consigo, si bien es cierto que hay algo diferente respecto a lo que en ese post se explica. En la 1.6 viene de esta manera: body { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 1.42857; color: #777777; background-color: white; } yo lo dejo así: body { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 1.42857; color: #777777; background-color: (' ../img/nombre_de_la_imagen.jpg); } ¿Estoy haciendo algo mal o es que Prestashop 1.6 tiene otra manera de insertar una imagen de fondo? Edited June 14, 2014 by tuniluni (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 14, 2014 Share Posted June 14, 2014 Estas copiando mal lo que pone el tutorial has de poner esto en lugar de background-color background:url('../img/nombre_de_la_imagen.jpg'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuniluni Posted June 14, 2014 Author Share Posted June 14, 2014 (edited) Hola, lo de "background-color: white; }" es como viene en la plantilla de prestashop nueva, la 1.6, el tutorial se refiere a la de prestashop 1.5, pero ya sabes que la han cambiado, y precisamente ese es el problema que estoy teniendo, que ya no es idéntico ese archivo "global CCS" al del tutorial y no estoy seguro de como hacer la modificacion. En la plantilla del 1.5 venia de esta manera: body {font: normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif;color: #222;background: #fff;} Y se tenía que dejar tras la modificación así: body {font: normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif;color: #222;background: url('ruta_relativa_de_la_imagen');} Pero en la 1.6 viene como puse en el primer post de arriba al realizar mi pregunta y no consigo que funcione, quizás por algún pequeño detalle que no hago bien, o porque no se hace ya de igual manera que antes. a ver si alguien lo sabe Edited June 14, 2014 by tuniluni (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts