Joankarll Posted June 14, 2014 Share Posted June 14, 2014 Buenas, En algunos productos, al actualizar cualquier campo,precios,etc, y "Guardar" me redirecciona a la tienda con error 404 pagina no encontrada. Sin embargo,el producto existe en la tienda si lo buscas por referencia. Por favor, si alquien me puede ayudar se lo agradecería,saludos! ADJUNTO imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted June 16, 2014 Share Posted June 16, 2014 Buenas tardes, ¿Has probado a regenerar el fichero .htaccess? Para ello tienes que acceder al back office de Prestashop, en Preferencias, SEO & URLS y hacer click en Guardar sin modificar nada. Otra opción es que elimines todo el contenido del fichero .htaccess y vuelvas a hacer click en Guardar. ¿Tienes activadas las URL amigables? ¿Has probado a desactivarlas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbrodrigues Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Tengo el mismo problema, pero sólo con las páginas de la CMS.Me di cuenta de que al crear nuevas páginas CMS, no puede entrar más de 400 palabras. Si no se introduce más de 400 palabras, la página se guarda normalmente. Si introduce más de 400 palabras, para salvar, estoy redirigido a la página 404.Alguien tiene alguna idea de lo que podría ser?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts