jose40 Posted June 14, 2014 Share Posted June 14, 2014 hola buenos dias trasteando en la plantilla default 1.6 ya pude configurar mi top menu mas o menos. he creado una barra de menu con inicio ubicacion empresa etc. mi duda es como hago cuando el cliente le da al boton de empresa y salga las caracteristicas de la empresa. me refiero como hago para crear la ubicacion de la tienda o la caracteristicas de la empresa y enlazarla en esos botones? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 14, 2014 Share Posted June 14, 2014 Has de crear un cms y crear el vinculo desde el modulo menu superior Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose40 Posted June 14, 2014 Author Share Posted June 14, 2014 muchas gracias. voy a buscar como hacerlo. de verdad gracias por contestar tan rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
aacaac Posted June 16, 2014 Share Posted June 16, 2014 Enel bloque del top menu hay una opción de insertar enlaces. Creas el CMS, copias la ruta hacia esa pagina y la pegas en dicha opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts