luarme Posted June 13, 2014 Share Posted June 13, 2014 (edited) Hola quiero empezar a usar Prestashop y me interesa hacer un curso presencial de unas pocas horas. Ya se que hay videos, manuales, cursos por video conferencia que ofrece esta misma plataforma y mucha informacion, pero empiezo de cero y me resulta mejor hablar directamente con un experto. ¿Conocéis de algún curso que se imparta en Madrid en este mes de junio de 2014? También me sirve cualquier taller o conferencia que se haga acerca de Prestashop. Edited June 13, 2014 by luarme (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manz Soluciones Posted June 19, 2014 Share Posted June 19, 2014 Hola. La verdad es que no hay nada que yo haya visto. Por eso mismo estoy intentando organizar un cursillo de un dia para todas las personas que estais empezando o quereis empezar a montar vuestro propio negocio. Si quieres ponme un privado con tu telefono o e-mail y en cuanto tenga organizado el dia, mes, precios, lugar, etc te informo. Si deseas unas clases privadas tambien podriamos hablarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts