pgarciacano Posted June 13, 2014 Share Posted June 13, 2014 Hola, tengo una duda que me tiene a punto de tirarme de los pelos. Seguro que la solución es muy fácil, pero me encuentro perdidísimo. Me explico: Tengo dos tiendas independientes dirigidas desde un mismo back office. A la hora de elegir el método de pago, hago click en la opción de pagar con Paypal y la página no hace nada de nada. Sin embargo, en la otra tienda funciona perfectamente y te lleva a la página de Paypal para tramitar el pago. El módulo está configurado por igual en ambas tiendas y he revisado las restricciones de pago y no veo ningún problema. Es simplemente como si el link en la primera tienda estuviera eliminado, y no entiendo por qué. Borré el módulo y volví a instalarlo y no solucionó nada. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Por qué puede ser? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted September 29, 2015 Share Posted September 29, 2015 Hola Pgarciacano, Pudiste solucionar este tema? yo estoy igual con el mismo problema. Agradecería mucho si tienes la solución. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mgonzalez Posted September 29, 2015 Share Posted September 29, 2015 Hola, acabo de darme de alta en el foro, buscando una solución a un problema similar. He instalado el modulo de PayPal y todo parece correcto, salvo que cuando llego al ultimo paso de compra y pulso sobre el pago con PayPal no sucede nada. He observado que así como cuando colocas el ratón sobre el recuadro de pago mediante REDSYS en Chrome abajo a la izquierda de la pantalla aparece la acción a realizar, cuando coloco el ratón sobre el recuadro de PayPal pal solo aparece javascriptvoid(0). He reinstalado el modulo varias veces, he introducido las claves API asociadas a PayPal varias veces y la verdad estoy en blanco, no entiendo que sucede. S O S.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts