3w soluciones web Posted June 13, 2014 Share Posted June 13, 2014 Se que hay un monton de modulos para menus, pero lo que quiero es uno un poco especial, quiero que solo se muestren las sub-categorias de una categoria en el caso de que me situe con el raton encima de esta categoria. Tambien me haria falta que tengan varias sub-categorias (hasta 5 -6) No se si me explico por ejemplo si hay una categoria que es Hombre dentre de Hombre unas categorias por ejemplo Zapatillas, Chandal, Dentro de la categoria Zapatillas otras que sean por ejemplo Futbol, Tenis, etcc Pues que en el menu solo salga la categoria Hombre, al situarme en Hombre salga Zapatilla y Chandal y al situarme en Zapatillas salga Futbol y tenis. ¿Sabeis de algun modulo que haga eso? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted June 13, 2014 Share Posted June 13, 2014 Quieres un menú que se vaya abriendo la opcion digamos? Que si vas a hombre, se visualicen al lado las sub-categorias? Creo que se llama Menu deslizante no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
3w soluciones web Posted June 13, 2014 Author Share Posted June 13, 2014 Quieres un menú que se vaya abriendo la opcion digamos? Que si vas a hombre, se visualicen al lado las sub-categorias? Creo que se llama Menu deslizante no? Si deslizante o desplegable, como le quieras llamar, pero no veo ninguno util. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pulgarcito2mano Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 Se que hay un monton de modulos para menus, pero lo que quiero es uno un poco especial, quiero que solo se muestren las sub-categorias de una categoria en el caso de que me situe con el raton encima de esta categoria. Tambien me haria falta que tengan varias sub-categorias (hasta 5 -6) No se si me explico por ejemplo si hay una categoria que es Hombre dentre de Hombre unas categorias por ejemplo Zapatillas, Chandal, Dentro de la categoria Zapatillas otras que sean por ejemplo Futbol, Tenis, etcc Pues que en el menu solo salga la categoria Hombre, al situarme en Hombre salga Zapatilla y Chandal y al situarme en Zapatillas salga Futbol y tenis. ¿Sabeis de algun modulo que haga eso? Gracias. El siguiente menú te hace eso, es para 1.4.x pero no se si sirve para otros. Lo puedes ver en mi tienda online www.pulgarcitobb.es, creo que es eso a lo que te refieres: Menú v2.8.6 por Julien Breux Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts