Sergio-algimia Posted June 13, 2014 Share Posted June 13, 2014 (edited) Coloque este post en instalación pero creo que aquí esta mejor, aunque siento que duplicado, pero es importante ya que tengo bloqueadas las ventas: Una urgencia que me esta cortando las ventas, no se porque cuando se registra un cliente da error código postal debería ser nnnnn Yo tengo configurado en el país NNNNN ya que solo me deja escribir en mayúscula. Alguien sabe por donde puedo salir de esta? GRACIAS TENGO PARADAS TODAS LAS VENTAS Versión: 1.5 Código postal inválido. Debe ser escrito como sigue:nnnnn Hoy me aparecio: Código postal inválido. Debe ser escrito como sigue:n0nnn Edited June 15, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted June 14, 2014 Author Share Posted June 14, 2014 ¿No queda nadie por aquí que pueda echar una mano? alguna idea? intuición? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnologicas Posted July 29, 2016 Share Posted July 29, 2016 Estimado, cual fue la solución ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts