TTDV Posted June 13, 2014 Share Posted June 13, 2014 Hola Uso Mailchimp para mis newsletters y tengo el módulo Minic Mailchimp, para poder exportar mis clientes de Prestashop (los que se han apuntado a la newsletter). Todo va genial, pero el problema es que estoy a punto de llegar a los 2000 subscriptores que da gratuitamente Mailchimp. No me sale a cuenta pagar 40 o 50€ para aumentar ese limite a 2500 suscriptores (es una locura la bestialidad de precios por un aumento mínimo de subscriptores. Mi duda es, si hay alguna manera de saltarse esta restriccion. En realidad ya me la he saltado porque tengo una segunda cuenta de Mailchimp, con 1200 subscriptores, pero son clientes que se han apuntado a la newsletter fuera de Prestashop, pero claro, esta opción no me cuadra en esta situación. Hay alguna manera de gestionar los suscriptores para que del 0 al 2000 vayan a una cuenta de Mailchimp, y del 2000 al 4000 vayan a otra? Hay alternativas fiables a Mailchimp que permitan +2000 suscriptores y tengan una buena integración con prestashop? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted June 30, 2014 Author Share Posted June 30, 2014 Alguien que sepa sobre opciones gratuitas para gestionar más de 2000 suscriptores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mefistor Posted July 1, 2014 Share Posted July 1, 2014 http://emailmarketing.mdirector.com/ y es español hasta 5000 contactos. Si no tienes todas estas alternativas http://alternativeto.net/software/mailchimp/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted July 2, 2014 Author Share Posted July 2, 2014 (edited) Gracias. Sabes si tiene un módulo de integración en Prestashop para pasar mis contactos allí? Supongo que si no es así, puedo usar Mailchimp como puente, ya que Mailchimp sí que los recibe directamente de Prestashop, y aunque haya llegado a 2000, se puede seguir gestionando aunque no se envíen emails (creo) Por otro lado, sabes si se pueden tener 2 cuentas de MDirector del mismo dominio? En Mailchimp lo tengo así, 2000 en una y 1200 en otra, ya que unos son de Prestashop y otros son gente que se ha apuntado a sorteos o cosas así. Gracias de nuevo PD: Acabo de ver que ofrece 5000 suscriptores, pero sólo 5000 envíos al mes, cuando en mailchimp tengo 2000 suscriptores pero 12.000 envíos al més, así que estamos igual o peor... Edited July 2, 2014 by TTDV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts