breakermonk Posted June 13, 2014 Share Posted June 13, 2014 Saludos. Quisiera indexar mi página web en google pero cuando, por ejemplo, busca algún producto por una etiqueta, sale SIEMPRE lo que pasa en la imagen. He intentado arreglarlo reiniciando el módulo de las etiquetas, y no se que hacer. Clique en la etiqueta que clique, me da lo mismo; imagen con interrogante y de ahí no se puede avanzar. ¿Que debo hacer? Gracias de antemano :3 web: http://moviltrading.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 13, 2014 Share Posted June 13, 2014 (edited) A mi si me salen las imagenes Edited June 13, 2014 by lastapril (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
breakermonk Posted June 16, 2014 Author Share Posted June 16, 2014 ¿Y hay algún motivo por el cual me pase a mi? Me gustaría saberlo ya por curiosidad, si a mi me va mal no me importa mientras los usuarios que entren a mi web si les funcione. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 16, 2014 Share Posted June 16, 2014 Has probado borrando cache del navegador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
breakermonk Posted June 19, 2014 Author Share Posted June 19, 2014 Si y nada, no chuta D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 20, 2014 Share Posted June 20, 2014 Si haces la búsqueda desde el buscador te aparece lo mismo o te encuentra los productos? Si no te los encuentra será que no tienes indexados los productos. Esto lo puedes hacer desde el BO en preferencias->busqueda. Otra opción es que el producto que te esté mostrando no tenga imagen asociada o no tenga la imagen generada en el tamaño que usa, aunque no creo que sea esto. Por lo que veo usas la versión 1.5, un error como este me suena de haberlo visto antes. Si no tienes la última versión de la 1.5, puede que tengas alguna versión que tiene un fallo en este módulo de etiquetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts