Lopezvi Posted June 13, 2014 Share Posted June 13, 2014 Buenos días, Por favor, necesito ayuda y consejos vuestros. Os explico, tengo montada una instalación con multitienda. Tengo dos clientes, es decir, dos tiendas creadas. Cada una con sus productos, entonces me surgen dos problemas: 1. Los dos quieren permisos para importar productos por CSV. El gran inconveniente, es que cuando importas un csv, se queda almacenado en la carpeta "import" y a su vez los muestra en el desplegable de la pantalla "Importar archivos CSV" y lo ven los dos desde su panel de control. Como es obvio, no quiero que el cliente 1 vea los archivos csv (y poder importar) del cliente 2. 2. Los dos clientes, tienen productos de un proveedor en común, y bastantes productos. Como sabéis, en algunas características de productos hay al lado un punto naranja que significa que si cambias ese dato, se cambia en todas las tiendas. Hay alguna forma de desbloquear esto? Necesito orientación, Muchas gracias de antemano. Saludos PD: Tengo la versión 1.5.6.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts