jorge_gil_pedernal Posted June 12, 2014 Share Posted June 12, 2014 Buenas No consigo subir ningún archivo que no sea imagen desde el File Manager del tinymce. Mirando por encima el código da la impresión de que soporta esa funcionalidad, pero no consigo subir ningún archivo, parece que sube correctamente pero al recargar no aparece. Me pasa tanto con las páginas del CMS como las del blog (uso Simple Blog), entiendo que es tema del File Manager en si. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias, saludos Jorge Gil Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancaps Posted June 27, 2014 Share Posted June 27, 2014 Hola Jorge, Me uno a la causa. Tengo el mismo problema. Saludos, Juan Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elreyes Posted June 29, 2014 Share Posted June 29, 2014 Me uno a la petición......El nuevo editor Tiny de prestashop 1.6 es un asco !!...No hay manera de agregar PDF ni mucho menos SWF a ninguna pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts