swepulturero Posted June 12, 2014 Share Posted June 12, 2014 (edited) Hola a tod@s, el problema es el siguiente, cuando realiza algún cambio en el backoffice que afecta al frontoffice el cambio no se ve en frontoffice hasta que no le doy a F5 para refrescar la pagina. Los cambios a los que me refiero no son una tontería. -Introducir nuevo producto en una categoría. (No se ve hasta darle a F5) -Introducir un nuevo link en la barra barra de menú horizontal. (No se ve hasta darle a F5) -Incluir una categoría dentro de otra. (No se ve hasta darle a F5) Todas estas variaciones y todas las demás que realizo no aparecen en la web sino actualizo con F5 el navegador. He borrado caches de navegación tanto en mi navegador como en la cache de la web Modificado las características de rendimiento de todas las formas posibles Me gusta mucho el diseño del Prestashop 1.6.0.6 pero me estoy volviendo loco con la implementación por culpa de este problema. ¿Alguna solución al respecto? La web es http://www.mandarinasdulces.com/presto16 Es donde estoy haciendo las pruebas. Edited July 2, 2015 by swepulturero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 13, 2014 Share Posted June 13, 2014 Indica la configuración de rendimiento que tienes seleccionada. Tendrás activada la cache y en el caso de las categorías tardan más en aparecer. La cache deberíamos activarla cuando la tienda ya está en funcionamiento y se supone que las categorías no están cambiando todos los días, de ahí que no se estén actualizando constantemente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts