Jump to content

Solucionado! Insertar textarea en la ficha del producto para el cliente

Recommended Posts

Hola, necesito realizar una caja de texto donde el cliente introduzca un código y me llege cuando realice su pedido, es decir algo así.http://www.unlockon.com/es/imei-services/241-apple-iphone-imei-countrycarrier-check.html ( una vez hecho esto necesito que este campo (en este ejemplo sería el IMEI del móvil aparezca en el order history) Alguna idea?

Saludos

Edited by AlejandroNovás (see edit history)

Has probado a personalizar el producto en la ficha del BO? Ahí puedes añadir cajas de texto a los productos que quieras. 

En la propia ficha del producto te refieres? Voy probar y te comento! ....tengo una nueva consulta en base a esto, pero la realizo después cuando consiga realizar este paso! GRacias por la respuesta!

En la propia ficha del producto te refieres? Voy probar y te comento! ....tengo una nueva consulta en base a esto, pero la realizo después cuando consiga realizar este paso! GRacias por la respuesta!

Perfecto ya lo he conseguido y muy fácil! Aparecen en una pestaña inferior al producto "personalización del producto" Se puede poner esta pestaña como la primera? Es decir que salga esa por defecto según entras en el producto y la de más información que salga a continuación? Un saludo

Acabo de ver la respuesta, ya lo había conseguido pero gracias !!! 

Mira ahora tengo otra consulta a ver si me puedes echar una mano también :)  (a ver si me doy explicado jaja)

Los datos que introduce el cliente en la personalización del producto , tienen que salir en el order history  del cliente, y después yo voy a darle un código para desbloquear su móvil y quiero que aparezca en una columna también en su order history!.. se te ocurre algo? No se si me expliqué bien, sino subo una imagen ;)

Saludos y gracias por la colaboración

Dependerá de distintas cosas...

Para mostrar un dato primero tiene que se guardado. Partiendo de esto, para saber como mostrar un dato primero hay que saber como se guarda, etc.

Siento no poder ayudarte más en este tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...