Jump to content

Enlazar imagen con pagina de informacion

Recommended Posts

Hola.

1. Prestashop 1.6

2. Trabajo en local

Me gustaría saber como enlazar una de las imágenes que aparecen en la nueva versión de prestashop 1.6 hacia una parte de la tienda donde tenga información. Os lo explico con más detalle:

Estoy montando una pagina de venta de ropa, y necesito poner información de las tallas.

Lo que quiero es crear una imagen en el "Gancho Top" (al lado del Slider) y que pinchando ahí, lleve al cliente hacia una tabla con las tallas y medidas.

Ya he visto que dentro del modulo de Configurador de temas, cuando entras en el apartado de "Gancho Top" y le das a configurar te da la opción de poner un enlace. Lo que no sé es como crear la página donde debe llevar al cliente cuando pincha en el gancho, es decir la página con la información de las tallas.

Perdonar si no me he explicado bien.

Gracias.

Hola.

1. Prestashop 1.6

2. Trabajo en local

Me gustaría saber como enlazar una de las imágenes que aparecen en la nueva versión de prestashop 1.6 hacia una parte de la tienda donde tenga información. Os lo explico con más detalle:

Estoy montando una pagina de venta de ropa, y necesito poner información de las tallas.

Lo que quiero es crear una imagen en el "Gancho Top" (al lado del Slider) y que pinchando ahí, lleve al cliente hacia una tabla con las tallas y medidas.

Ya he visto que dentro del modulo de Configurador de temas, cuando entras en el apartado de "Gancho Top" y le das a configurar te da la opción de poner un enlace. Lo que no sé es como crear la página donde debe llevar al cliente cuando pincha en el gancho, es decir la página con la información de las tallas.

Perdonar si no me he explicado bien.

Gracias.

Puedes crear una pagina CMS con la información de las tallas y luego en la imagen del configurador de temas darle la dirección de esa página.

Hola Daviant, y muchísimas gracias por tu respuesta.

Tengo un pequeño problema. He entrado en preferencias y he visto que desde ahí se puede crear una página.

He creado una, pero no encuentro la dirección para poder enlazar desde la página de inicio.

A mi me gustaría poder enlazar desde uno de los "Ganchos" de imágenes que aparecen en la página de inicio, configurando en dicho gancho la direccion, pero no se como hacerlo ya que no encuentro esa dirección cuando creo la pagina cms.

¿Alguna idea?

Gracias.

Hola Daviant, y muchísimas gracias por tu respuesta.

Tengo un pequeño problema. He entrado en preferencias y he visto que desde ahí se puede crear una página.

He creado una, pero no encuentro la dirección para poder enlazar desde la página de inicio.

A mi me gustaría poder enlazar desde uno de los "Ganchos" de imágenes que aparecen en la página de inicio, configurando en dicho gancho la direccion, pero no se como hacerlo ya que no encuentro esa dirección cuando creo la pagina cms.

¿Alguna idea?

Gracias.

- Primero crea la página CMS

Luego fijate en el listado de las paginas CMS, especificamente en las columnas ID y URL .

las url de las páginas CMS seria:  http://www.tu-sitio.xxx/content/id-url      ( si tu sitio está en el directorio raiz)

http://www.tu-sitio.xxx/tu-carpeta/content/id-url  (si tu sitio está en una carpeta)

Por ejemplo:

Si tu lista de paginas CMS fuera esta:

ID   URL

1    mi-pagina-de-politicas       

2    mi-tabla-de-tallas 

las URL serian para la instalacion en directorio raiz:

http://www.tu-sitio.xxx/content/1-mi-pagina-de-politicas

http://www.tu-sitio.xxx/content/2-mi-tabla-de-tallas

si estás en una carpeta, agregas el nombre de la carpeta antes de /content.

Espero te sirva.

pd. si no ves el texto completo en las url, haz click en ellas y mira la direccion completa en el navegador

Edited by Daviant (see edit history)

• 1 year later...

Hola,

Estoy intentando poner un bloque en el lateral de la página y que de acceso a una ventana con información.

Creo que es de lo que se está hablando en los post anterior, pero ando superperdido.

Puedo crear el cms, pero donde le doy una url para que enlace el bloque del lateral?

Gracias, saludos.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...