pepinca Posted June 12, 2014 Share Posted June 12, 2014 Tocando me desapareció. Ahora no hay manera de encontrar, una vez conseguí ponerlo bien, ahora siempre me sale correos, y me desapareció pedido al contado en todos sitios. Fuí a modulos->pagos-> y no sale. ¿Algún consejo? Revisé el tutorial de prestashop http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=4915294 Pero ahí no encontré nada de pago al contado. Uso prestashop 1.5.6.0 Buenísimas tardes a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted June 12, 2014 Share Posted June 12, 2014 Hola pepinca, buenas tardes! No acabo de comprender bien tu problema. ¿Pedido al contado, era un transportista? Tipo "Recogida en Tienda" ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted June 12, 2014 Author Share Posted June 12, 2014 Mil perdones, voy loco con otros sistemas de tie da online, si en PS recogída en tienda, compañero, desapareció.l Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted June 12, 2014 Share Posted June 12, 2014 Mil perdones, voy loco con otros sistemas de tie da online, si en PS recogída en tienda, compañero, desapareció.l Quizás puedas añadirlo manualmente, Recogida en tienda, 0€ Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted June 12, 2014 Share Posted June 12, 2014 pepinca, crea un transportista que sea "Pago al contado", y luego los productos que quieras que se paguen al contado los añades en Transporte (creo). Dentro del producto, en Transportistas. Creo que es así. No uso 1.5, intento guiarte por lo que recuerdo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts