Jump to content

Como puedo crear un catalogo en PDF? Otros temas fueron cerrados

vellstore

Recommended Posts

Saludos,

He tratado de averiguar si existe un modulo gratuito para crear un catalogo en pdf que contenga los productos y las imagenes de los mismos.

He encontrado un par de posts y estaban unos modulos, uno era Pdf Catalog Export version 0.2.6. y el otro se llama Create PDF Catalogue version 1.1.

No he logrado hacer que ninguno de los dos funcione. Alguien ha intentado utilizar o hacer un catalogo en PDF? Por favor les pido su ayuda pues he visto otros temas en el Foro pero en primer lugar estan bloqueados y en segundo lugar ya son algo antiguos y no creo que funcionen con las versiones actuales.

Por cierto mi version de prestashop es la 1.5.4.1

Muchas gracias.

Saludos,

He tratado de averiguar si existe un modulo gratuito para crear un catalogo en pdf que contenga los productos y las imagenes de los mismos.

He encontrado un par de posts y estaban unos modulos, uno era Pdf Catalog Export version 0.2.6. y el otro se llama Create PDF Catalogue version 1.1.

No he logrado hacer que ninguno de los dos funcione. Alguien ha intentado utilizar o hacer un catalogo en PDF? Por favor les pido su ayuda pues he visto otros temas en el Foro pero en primer lugar estan bloqueados y en segundo lugar ya son algo antiguos y no creo que funcionen con las versiones actuales.

Por cierto mi version de prestashop es la 1.5.4.1

Muchas gracias.

Prueba este programita... FlippingBook PDF Publisher (ponlo así en Google)

Nosé si es lo que estás buscando.

Un saludo.

No es gratis, pero usted tendrá un catálogo en 2 minutos - módulo M4 PDF Extensions.

It is not free, but you will have a catalog in 2 minutes - M4 PDF Extensions module.

Te lo agradezco  B)  pero la verdad es que sabia que existian unas opciones gratuitas y pense que aun estan por ahi en alguna parte, aunque no he descartado la opcion,  pero creo que este modulo deberia ser gratuito o por lo menos un poco menos costoso.

Prueba este programita... FlippingBook PDF Publisher (ponlo así en Google)

Nosé si es lo que estás buscando.

Un saludo.

Bueno la idea es que tome lo que esta cargado en prestashop y me haga un catalogo con las imagenes y los nombres de los productos en pdf, si no con lo que esta en prestashop, por lo menos que pueda utilizar el archivo CSV que habia importado para mi tienda online y que me tome las imagenes de las urls y los titulos. Imagino que debe existir algo que lo haga... 

Agradezco mucho las opciones que me han dado, pero quiero ver si existen otras para tomar una buena decision a bajo costo.

Edited by vellstore (see edit history)

• 1 month later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...