Jump to content

(SOLUCIONADO) Prestashop 1.6.0.5: Menu horizontal superior no reconoce las categorías

sarole

Recommended Posts

Hola buenos días,

estoy utilizando Prestashop 1.6.0.5 con la plantilla Bootstrap.

El caso es que cuando intento organizar el menú superior no tengo disponible mi lista de categorías para añadir las que quiero y que aparezcan en desplegable.

He probado todo, he vuelto a instalar y desinstalar el módulo, vaciado la caché, probado a cambiar categorías y no funciona nada.

Cuando hago la instalación de 0 del módulo me añade por defecto una categoría principal y una subcategoría al azar, pero no me aparece ninguna más.

¿Qué puede estar mal?

Un saludo.

post-806914-0-62613600-1402574588_thumb.jpg

post-806914-0-24195200-1402574590_thumb.jpg

Edited by sarole (see edit history)

Hola buenos días,

estoy utilizando Prestashop 1.6.0.5 con la plantilla Bootstrap.

El caso es que cuando intento organizar el menú superior no tengo disponible mi lista de categorías para añadir las que quiero y que aparezcan en desplegable.

He probado todo, he vuelto a instalar y desinstalar el módulo, vaciado la caché, probado a cambiar categorías y no funciona nada.

Cuando hago la instalación de 0 del módulo me añade por defecto una categoría principal y una subcategoría al azar, pero no me aparece ninguna más.

¿Qué puede estar mal?

Un saludo.

No estoy muys egura, pero creo que es porque tienes todas las categorías metidas en inicio directamente. Si creas una y todas las metes dentro de esa, por ejemplo "productos" las podrás ver.

En la primera imagen que has colgado no se ve el "camino" de las categorías que tienes escritas. Si están en Root en vez de en inicio, puede que te de problemas.

• Like 1

No estoy muys egura, pero creo que es porque tienes todas las categorías metidas en inicio directamente. Si creas una y todas las metes dentro de esa, por ejemplo "productos" las podrás ver.

En la primera imagen que has colgado no se ve el "camino" de las categorías que tienes escritas. Si están en Root en vez de en inicio, puede que te de problemas.

Hola! Gracias por la respuesta.

Tu solución me ha servido para darme cuenta de que la categoría Inicio estaba desactivada, entonces no me salían todas las que estaban dentro de inicio. :wacko:

Era una tontería pero me has ayudado un montón. Gracias. Doy el tema por solucionado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...