cyb3r Posted June 12, 2014 Share Posted June 12, 2014 Hola de nuevo, los problemas persisten y este es esencial solucionarlo, resulta que en un principio me funcionaba perfectamente la recepción de emails cuando se producía un pedido y ahora de repente nada de nada. Esta el email alert todo activado pero no hay forma, he desinstalado, instalado, activado, desactivado y nada no me funciona, alguna sugerencia? muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted June 12, 2014 Share Posted June 12, 2014 Buenos días, ¿Desde el test del back office te envía el mensaje? ¿Lo tienes configurado con PHP o SMTP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyb3r Posted June 12, 2014 Author Share Posted June 12, 2014 Buenos días, ¿Desde el test del back office te envía el mensaje? ¿Lo tienes configurado con PHP o SMTP? Hola buenas! muchas gracias por la respuesta, acabo de probar y llega perfectamente, incluso cuando los clientes mandan un correo desde contacto de la web llega correctamente. Esta configurado con php. De todos modos ya te digo funcionaba correctamente pero me dejó de funcionar. Mo he añadido modulos nuevos pero si que he dado a actualizar automáticamente todos los que vienen por defecto en prestashop 1.6, como no se trate de alguna incompatibilidad o algo... a saber... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts